martes, 22 de octubre de 2013

Gaspar

corrí alejándome de todos como mejor se hacerlo , corría tan rápido como tratando de escapar de esa tristeza que me envolvía , pero por mas que corría y trataba de esconderme , ella siempre me encontraba.

me detuve en un callejón y fue allí donde sucumbí a lo inevitable, mis lagrimas corrían sin parar no lo podía evitar. no de vi a verte visto nuevamente , aun que me ayas visto sonreír a lo que me decías , dentro de mi algo se rompía. te deje solo y fingí seguir caminando al paradero de micro , pero no fue así , cuando me perdiste de vista salí corriendo , con los ojos llenos de lagrimas.

la verdad es que no me arrepiento de nada , por que el día que me arrepienta de algo sabre que se acerca el fin de mi esencia.

al final de todo soy yo la que se esta quedando sola , por el simple echo de temerle al dolor 
es verdad tengo miedo , te sorprende yo Alice pronunciando la palabra miedo , esa palabra en mis labios sabe raro , yo no suelo confesar mis cosas al mundo. 

pero Gaspar siempre hace salir a mi verdadero yo interno , siempre invita a salir a esa yo pequeña que esta encerrada en el fondo de mi , protegida por altas y fuertes murallas .
cuando ella sale a jugar siempre se produce un desequilibrio en mi .

Conocí a Gaspar 2012 antes de navidad podría decirse que el produjo que algo dentro de mi se derritiera , el me hizo mucho bien , pero como un técnico que arregla el desperfecto de algún electrodoméstico , el se fue cuando el desperfecto en mi se arreglo, no le guardo rencor ni tampoco le odio , podría decirse que es una de las pocas personas de las cuales estoy agradecida de a ver conocido.


1 comentario:

  1. hermosamente triste! .. deberia aceptar e irse con el ... dejar el miedo, y atraverse a saltar al vacio

    ResponderEliminar