martes, 17 de septiembre de 2013

sexo con el vampiro

me aburro muy facil de las personas , jamas me he enamorado , solo he deseado a personas y cuando tomo lo que queria me alejo de ellas poco a poco.
soy como un vampiro, sedienta de deseo y pasión...
como una criatura oscura nunca repito el mismo acto con la misma victima , siempre son diferentes , como si estas murieran al finalizar el acto.

nadie me inculco he incito ser así , esta en mi sangre , es mi instinto.
soy un ser completamente frío con las personas , no me involucro sentimentalmente con nadie q no sea mi madre , aunque a decir verdad nadie me conoce completamente bien.

la gente normal me aburre , me agota. por eso solo me involucro con gente a la que suelo llamar las presas exclusivas , las cuales nunca tocare , por que me llenan enérgicamente, es raro siempre que estoy cerca de ellas tomo todo lo que necesito y cuando estoy saciada , estas comienzan a colapsarse hasta mostrarse completamente vulnerables y en algunos casos llegan a llorar y mostrar sus heridas. en ese momento me aburro y me alejo de ellas , porque consumí tanto de ellas que se vuelven por un momento corrientes.

ha pasado mucho desde que ingerí mi ultima presa , y no fue precisamente una comida saciadora , dejo bastante que desear , aquella victima me engaño haciéndome pensar que era carne de primera calidad cuando en realidad solo era charqui.
esa noche no tenia otro opción estaba sedienta y no había otra presa alrededor mio , estaba débil , pálida  casi me desvanecía la falta de alimento me estaba comenzando a enloquecer.
fue una noche donde la comida fue horrible , nunca tuve tantas ganas de vomitar como aquella noche , solo quería un poco de placer , y aquella victima no me sacio

soy un poco masoquista tengo gustos raros , me gusta someter y ser por instantes sometida, me gusta morder y ser mordida , pero lo que mas me gusta es escuchar los gemidos de mis victimas , eso me eleva de una manera sobre-natural.
anterior a aquella presa había sometido hace semanas atrás a otra victima , con el pensé por un instante que había encontrado a mi igual , hasta que no pudo seguir mi ritmo y me hizo darme cuenta que aun no nacido la persona de la cual no me canse y me llene tanto que quiera volver por mas.

en este momento solo tengo deseos de someter a otra victima , pero aun no encuentro a la presa perfecta o a aquella que me llene por una noche.

han pasado meses desde mi ultima sena y me siento débil lo único que me llena últimamente es alimentarme de energía de aquellos a los que me gusta llamar mis presas selectivas (amigos)

pero necesito beber de alguien o me volveré loca, necesito otra presa que posea pasión desenfrenada, mis victimas siempre poseen las mismas características , son impulsivas , a veces tiernas , pero todas tienen un don en común , el amor por la música.

como les repito mi ultima sena fue asquerosa, por lo cual me siento mas débil de lo acostumbrada.
seguiré deambulando de noche oculta entre la multitud buscando a mi próxima victima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario