viernes, 13 de septiembre de 2013

viaje al país de las sensaciones

Y el gato se reía mientra el sombrero balbuceaba en su jerga  la ideología del país...


ayer fue la noche mas loca que jamas he tenido , jamas había experimentado tantas sensaciones y había disfrutado tanto de las simplezas de mi entorno. 

fue el mejor viaje que jamas aya experimentado , la música me picaba, me mostraba su historia oculta  , el tattoo en su primera sesión , me cortaba , ardía y dolía demasiado , el hielo se fundía en mi boca , muriendo al derretirse en el calor  de ella ,  la cual ardía por el vodka antes injerido.
el humo en mi garganta me picaba y hacia cosquillas haciendo que se me escaparan repetidas carcajadas incontrolables , indetenibles he incomprensibles, todo era un chiste una broma , todo era hermoso , maravilloso y luego poco a poco se iba acabando el viaje, de apoco mi interior me decía  tenemos que volver a la realidad, regrese a mi casa y me prometí regresar una vez mas al país de las sensaciones ... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario