viernes, 13 de septiembre de 2013

El inicio del caos

gracias por su compra vuelva pronto, gracias por su compra vuelva pronto , gracias por su...
esas palabras hacen eco en mi mente , cada vez que quiero dejar de sentir me voy de mi misma y viajo mágicamente a través de las nubes otras del humos , me entrelazo con cada bocanada de humo que es expulsada por mi boca y me entretengo a jugar que son humo y puedo  desvanecer  en un par de segundos arrastrada por el viento , llevándome lejos , tan lejos que solo puedo volver cuando expulsan otra bocanada de humo mas ...

hubo una noche que jugué a no ser yo , era otra , era como una actriz interpretando un papel protagoníco en la obra de mi vida , esa noche fue extraña , pero de un modo perverso me agrado , fue la primera vez que quize olvidarme de todos y de todo.

fue hace 4 años atrás donde ella viajo mas allá de donde pude alcanzarla y no dejo ninguna nota , solo su cuerpo inerte en el suelo y lagrimas en los ojos de todos ...

¿si nacimos llorando mientras  todos reían  , lo ideal seria irnos con una sonrisa mientras  todos lloran?  
por lo menos es lo que pienso yo ...

pero tu te fuiste suplicando no volver jamas a ese lugar tan toxico donde tu fuiste quien mas daño ocasiono , a veces pienso que tu karma te paso la cuenta, otras creo que tu mente te destruyo por completo , por que es de familia , tu sabes son esas cosas que te vienen de regalo junto con color de tus ojos , la forma de tu cabello y nariz. 
con la pequeña diferencia que esta caja no tiene letra chica alguna que diga , abrase  bajo su propio riesgo , si no quiere saber no meta su nariz aquí.

nadie te puso un alto siempre hiciste todo lo que quisiste y nunca nadie te advirtió y previno de las pequeñas sorpresas que vienen acompañadas de tus actos , aquellas cosas insignificantes llamadas en física efecto de acción y reacción  , creo que en la vida normal las llaman ... "consecuencias".

aunque creo que si te hubiesen advertido no hubieses oído aquella "vocesita" en tu cabeza diciéndote lo mal que haces en actuar así , presiento que al igual que yo tu también liquidaste por completo tu conciencia.

de cierto modo somos muy parecidas , pero hay algo que nos diferencia ,  yo soy mejor jugando este juego de lo que tu fuiste.

 esa noche nadie me dijo lo que pasaba , estaba en otro lugar mas allá de donde me pudiesen encontrar con 4 copas de vino de la peor calidad posible y tolerable en mi cuerpo , fue la primera vez que probé el alcohol y el tabaco y de alguna manera siento que esa noche estuviste junto a mi un pequeño instante como diciéndome , a dios , me voy para no regresar jamas.
no lo entendí hasta que al día siguiente llego mi abuela y le contó todo a mi mamá , la vi llorar derrumbarse y mantener tu muerte en secreto , nuestro pequeño "secreto familiar" ...
no fue hasta 2 semanas después de lo ocurrido que mi mamá se atrevió a confesar uno de los echos mas dolorosos en mi vida.
en ese momento mi mente se bloqueo a tal punto que podía ver a mi madre pronunciar palabras , pero no lograba comprender y aceptar  lo que estaba pasando ,y creo que hasta el día no logro hacerlo ...


hoy se cumplen 4 años desde que te encontraron muerta en tu casa , podría seguir escribiéndote todo lo que siento y como me cambio la vida el hecho de perder a alguien que creía que era inmortal .

aveces pienso que lo hubiese aceptado mejor si tu muerte hubiese sido causada por una deficiencia a tu organismo , pero no  de el modo en que lo hiciste  , no te juzgo solo pensé que eras mas valiente.
hoy ya no caen lagrimas al recordarte , no creas que no te extraño es solo que me volví incapaz de llorar otra ves.




 

 


1 comentario:

  1. Sublimes palabras , tu mente libre se capta en tu literatura , espero qe mentes como la tuya sigan , en una sociedad manchada de superficialismo !

    ResponderEliminar